Sistemas de Gestión de la Calidad Iso 9001:2008. Desarrollo e implementación de la Norma Iso 9001:2008 en su organización. Auditorias internas para el Sistema de gestión de la Calidad. Diagnostico para detectar puntos de mejora. El principal objetivo de la norma es incrementar la satisfacción del cliente, mediante procesos de mejora continua. Está pensada para que, las organizaciones que la apliquen, puedan garantizar su capacidad de ofrecer productos y servicios que cumplen con las exigencias de sus clientes, gracias a una certificación internacional que les brinde prestigio y garantías de calidad.

iso

Six Sigma. Mejora procesos, enfocando esfuerzos en la reducción de la variabilidad de los mismos, consiguiendo reducir o eliminar los defectos o fallos en la entrega de un producto o servicio al cliente.

sigmaPlanificación Estratégica. Define las metas de la empresa a largo, mediano y corto plazo, a través de la definición de objetivos medibles y alcanzables que aseguren su permanencia y liderazgo en el mercado.

estrategia

Estructura Organizacional. Permite gestionar la toma decisiones interfuncionales, ayudando a la empresa a alcanzar sus metas.

organizado1

Gestión del Conocimiento. Identifica el conocimiento relevante para el mantenimiento y mejora de los procesos medulares de la empresa y asegura su permanencia en el tiempo, a través de la captura, organización y almacenamiento del conocimiento de los trabajadores, para transformarlo en un activo intelectual que preste beneficios y se pueda compartir.

conocimiento1

Desarrollo y control de indicadores de Gestión. Define factores críticos que reflejen el manejo de la gestión de la organización para conocer su rendimiento.

indicadoresPlanificación de la formación del capital humano. Definición de la competencia mínima de cada puesto de trabajo y análisis de brecha. Evaluar a los trabajadores le permite conocer las oportunidades de mejoras para fortalecer sus capacidades.

humano

Elaboración de planes de calidad. Permite identificar puntos críticos y puntos de inspección para disminuir la probabilidad de error durante el proceso.

Desarrollo, aplicación y análisis de encuestas de satisfacción al cliente. Conocer el grado de satisfacción de los clientes permitirá mejorar la calidad en el servicio o producto de la organización.

Desarrollo, análisis y evaluaciones de desempeño a los trabajadores. Medir el desempeño de las personas en su puesto de trabajo mejorará el rendimiento del capital humano de la empresa.